domingo, 1 de noviembre de 2015

Larva fecal "Grupo mas burgal del XXl"

”Larva Fecal” se formo de los desechos de su anterior banda: “Desvirgadotes Anales”. Fue en un momento de desfase en el que decidieron grabar sus desvaríos y reivindicar la libertad de expresión, colgándolos en la red. 


El nombre del grupo fue creación de an-hell, como alusión a la basura que hacen  






palabras dichas por el cantante AN-HELL:"Si hay algo peor que la mierda", es una larva que se alimenta de ella.

-La mayoría son improvisadas, letras y melodías, según nuestro estado anímico y nuestra elocuencia sale un temazo o una puta mierda de canción. Cuando tengo que escribir una letra, lo hago mientras estoy cagando: es mi único momento de lucidez.



AN-HELL - Vocales | Espécimen creado con partes de actores porno de los 70, con el pene de Jhon Holmes como arma de destrucción masiva, fue ideado por la C.A. (Corporación Anal) con el propósito de ser el arma biológica sexual definitiva, pero la radiación le llego mal y la trioxina escapo del barril que le contenía, al ser confundido con un barril de cerveza que iba destinado a un concierto de motley crue. A partir de ese fatídico día, su objetivo es reventar agujeros allá donde va. 



KAMOPERRA - Guitarra | Con su primera guitarra entre manos a los 5 años, se dedico a ni sacarla de la funda, hasta que llegaron los 16 años y un cura intento abusar de el, kamoperra utilizo su afilado mástil para hacer una imitación del empalamiento de holocausto caníbal, seguidamente los espíritus de Pazuzu, Ed gein y Espinete poseyeron el instrumento. Después de robarles en un descuido sus mascaras a cara de cuero y a Jason se dedico al complicado mundo de las quintas, donde cada nota de su guitarra reproducía el lamento de mil almas bastardas encerradas entre las cuerdas. 



SEBASTARDO - Batería | Hijo de una zoofilia.
Sebastardo se alisto en el ejercito donde perdió el pene por defender un hormiguero donde iba dirigida una granada, después de su hazaña, fue condecorado en el vietcong y se retiro para montarse una frutería, allí desarrollo su afición por
la telepatía con los vegetales donde un pepino con forma del pene de An-hell le ordeno que aprendiera a tocar la batería


“Tu ojete descomunal” “Cómeme el prepucio que lo tengo sucio” “Baladón hardrockero de mi miembro en tu agujero” “Hija de la gran puta, tengo cáncer de pene” son otro de los títulos de las canciones de estos amigables y bondadosos muchachos que cualquier padre querría tener como yerno y heredero.

TEMA LLAMADO
"POR EL CULO TE VOY A DAR"


1 comentario: